Política de Calidad

Trans Bautista es una empresa de transporte por carretera a nivel nacional e internacional que opera bajo el lema "El mundo cambia, nosotros también".


Todas las áreas de la organización están implicadas en la consecución de los objetivos estratégicos, por ello nos comprometemos a:

1. Implantar, mantener y mejorar de forma continua el Sistema de Gestión, que constituya el elemento integrador y dinamizador de la gestión del Grupo.

2. Que cada empresa revise periódicamente los Objetivos y Metas en materia de Calidad y Medio Ambiente, a la vez que se lleva a cabo la revisión de los principios de gestión del Grupo.

3. Dar un estricto cumplimiento tanto a los requisitos legales y/o reglamentarios, como a cualquier norma de carácter voluntario a la que decida acogerse.

4. Formar, entrenar y sensibilizar al personal y subcontratistas para crear una atmósfera favorable al progreso de cualquier medida medioambiental y de calidad.

5. Que las exigencias contractuales, los deseos y expectativas de los clientes sean los criterios para establecer el patrón de actuación del Grupo.

6. Emplear las mejores y más limpias tecnologías disponibles, de aplicación económica viable.

7. Con la prevención de la contaminación.

8. Aportar todos los recursos necesarios para dar cumplimiento a esta política.

Nuestro objetivo principal es convertirnos en la empresa de transporte europea referente y ser reconocidos en el sector por nuestra seriedad, compromiso y calidad del servicio prestado.

Trans Bautista se compromete a realizar una revisión de la política de calidad anualmente para adaptarla al entorno cambiante y a cambios dentro de la propia organización y a realizar la comunicación a todo el personal de la empresa siempre que sea necesario.